innovacion-mineria-chile-id.jpg

NUESTROS SERVICIOS

VENTAS DE INSUMOS, REPUESTOS Y EQUIPOS

Una de las aéreas en donde más nos destacamos es en la distribución de insumos y maquinarias para la gran mineria. Tenemos una vasta experiencia en la importación de insumos, repuestos y toda clase de equipos y maquinarias presente durante toda la operación de una planta minera. Trabajamos con las más reconocidas marcas dentro de la industria, también contamos con marcas alternativas y nos encargamos de encontrar siempre lo que nuestro cliente necesite. El sobresaliente tiempo de respuesta y la rápida logística con la que operamos, son los puntos fuertes en nuestra operación.

Listado de suministros:

INDEX 2.jpg

MANTENCIÓNES INDUSTRIALES

Realizamos todo tipo de mantenciones industriales, para lo cual contamos con personal altamente especializados y con vasta experiencia en plantas mineras. Nuestros equipos, maquinarias y herramientas son de última generación, brindándonos una mayor seguridad y eficiencia en el desempeño de nuestras funciones. Nuestro objetivo en cada proyecto es lograr siempre un resultado de alto estándar con una sobresaliente calidad de servicio. 


Nuestra experiencia y compromiso, nos vuelven un socio perfecto para contratos a largo plazo, faenas de mantenimiento puntuales o trabajos en detención de plantas para mantenimiento.
 

banner-1.jpg

Equipos harneros

INGENIERÍA Y
CONSTRUCCIÓN

Desarrollamos ingeniería y construcción para proyectos mineros, tanto en el área de fabricación y montaje de estructuras metálicas, mecanizado, obras civiles, obras de arquitectura. Hemos desarrollado mejoras de procesos de plantas mineras, estudiando, mejoras fabricación y puesta en marcha de equipos, tales como harneros, plataformas vibratorias, etc. Para llevar a cabo esta área contando con personal de reconocida experiencia en el área.

SERVICIOS%202_edited.jpg

Plataformas vibratorias

© 2020 | Todos los derechos reservados

Casa Matriz: Santa Beatriz 111, Oficina 1106, Providencia, Santiago

Teléfono: +56 2 3245 0359

Email: contacto@gmelectronics.cl