Santiago, Chile

NUESTRA EMPRESA

GM MINERÍA

GM Electronics es una empresa joven y dinámica que nace el año 2013 con el respaldo de un potente grupo de empresarios asiáticos, usuarios de Zona Franca de Iquique con más de 20 años de experiencia, con una exitosa historia en el rubro de las importaciones que deciden explorar nuevos mercados como es el de la tecnología y la industria minera.

Dentro de nuestras variadas ofertas de servicios, destacamos la importación y distribución de insumos para la minería y la industria en general. Nuestra experiencia en importaciones, nos hace destacar de nuestros competidores, al poder lograr mejores precios y mejores tiempos de entrega. Tenemos la capacidad de proveer desde cualquier parte del mundo los más diversos insumos, partes o maquinarias que se necesitan en cualquier industria. Nuestras alianzas estratégicas en cuestión de logística, nos hacen más competitivos en los plazos de entrega, sin importar el puerto de origen. Dentro de nuestra amplia línea de productos, se encuentran marcas con prestigio internacional, líderes en la industria, y también marcas alternativas de alto estándar.

En el aérea de servicio industriales, trabajamos con un equipo humano con más de 15 años de experiencia en faenas mineras y de obras civiles. Nuestro personal es calificado y pro activo, con un alto compromiso en lograr la excelencia en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001, bajo las siguientes normas:

Estamos asociados al SICEP (Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras de Bienes y Servicios).

Registro Homologado de Contratistas y Proveedores. SICEP, es un sistema de mejoramiento de los encadenamientos productivos de las empresas proveedoras de bienes y servicios de la industria nacional, a través de la medición de sus "Competencias Básicas"; posibilitando una mejora continua en ellas y un ahorro de los procesos de administración. Tenemos como misión satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, brindando un servicio de alta calidad con el respaldo de un equipo de trabajo de excelencia.

VISIÓN

Ser el socio por excelencia para los proyectos de la gran minería y la industria. Proveer un completa línea de productos y servicios necesarios para sus operaciones, destacando siempre por entregar un servicio sobresaliente.

MISIÓN

Desde nuestra experiencia en el mundo de las importaciones, buscamos ser pieza clave en el desarrollo de los grandes proyectos de ingeniería, siendo un proveedor confiable y eficaz. Nuestro compromiso es convertirnos en el mejor socio para la industria. 

© 2020 | Todos los derechos reservados

Casa Matriz: Santa Beatriz 111, Oficina 1106, Providencia, Santiago

Teléfono: +56 2 3245 0359

Email: contacto@gmelectronics.cl